Pasar al contenido principal
Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo

Nuevas tecnologías y participación política

El Museo del Cabildo comenzó un nuevo ciclo de conferencias: "Participación política. Pasado y presente" destinado a reflexionar y debatir sobre las distintas formas de intervención política a lo largo de la historia. En la primera edición, participaron Gastón Wright (director de Change.org Argentina) y Mario Roset (director ejecutivo de Wingu) y debatieron sobre el impacto de las nuevas tecnologías en las formas de participación política.

El Museo del Cabildo comenzó un nuevo ciclo de conferencias: "Participación política. Pasado y presente" destinado a reflexionar y debatir sobre las distintas formas de intervención política a lo largo de la historia. En la primera edición, participaron Gastón Wright (director de Change.org Argentina) y Mario Roset (director ejecutivo de Wingu) y debatieron sobre el impacto de las nuevas tecnologías en las formas de participación política. En qué lugares se usa más change.org, qué potencialidades y riesgos tiene ese tipo de participación política, cómo puede ayudar la tecnología para fomentar el desarrollo de organizaciones barriales, fueron algunos de los tópicos del debate.
El público presente se mostró muy interesado y sumamente participativo en la discusión.
El próximo encuentro de "Participación política. Pasado y presente" se realizará el 6 de abril con la presencia de Gabriel Di Meglio y Raúl Fradkin a las 18hs.