Pasar al contenido principal
Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo

Tu foto en el Cabildo Nacional

Este fin de semana largo, vení a disfrutar con toda la familia, amigos y conocidos de las actividades del Museo del Cabildo. Sábado, domingos y feriados de 10:30 a 18 hs.

El Cabildo desarrolló muchos espacios para que el público pueda tener una experiencia cercana y agradable con su historia. Por ello, este fin de semana largo de carnaval, hay muchas actividades para disfrutar en familia. 


La exposición permanente cuenta con carteleria nueva y detallada de los objetos y sucesos que narran la muestra, pueden conocer más asistiendo a las visitas guiadas de las 11, 12:30, 15:30 y 16:45hs. Además son los ultimos días de la visita especial para niños a las 14 hs. 

Se encuentra abierta la exposición temporaria "Dos ciudades, una historia", una muestra realizada en conjunto por los museos del Cabildo de Buenos Aires y Montevideo. La exposición recorre la historia de los vínculos entre ambas ciudades desde su fundación hasta 1817. Se realiza una visita especial a las 14:30 hs en la Sala Hardoy del museo. 

Otra de las grandes atracciones, es la sala de "cuadros vivos", personajes iconicos de la epoca colonial nos cuentan en primera persona como es su vida en la antigua buenos aires y algunas curiosidades de aquellos tiempos. En la misma sala, encontrarán un espacio para registrar en fotografías su visita al Museo del Cabildo. 

No se pueden perder todas las actividades que pensamos para pasar juntos este carnaval. 

¡Los esperamos!