Pasar al contenido principal
Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo

Una noche en el Cabildo Nacional

Con motivo de la Noche de los Museos que se realizará el sábado 31 de Octubre, el Museo Nacional del Cabildo abrirá sus puertas desde las 20 hasta las 03 hs.

El Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo se complace en invitarlos el próximo sábado 31 de Octubre, a partir de las 20 hs, a recorrer el Cabildo y a disfrutar de las actividades y los espectáculos musicales pensados especialmente para esta ocasión.

 En el marco de esta actividad se inaugurará la muestra temporaria La vida cotidiana en la antigua Buenos Aires” que estará expuesta en la Sala Hardoy de este museo hasta el mes de Marzo. La exposición relata a través de imágenes y objetos, la vida diaria de los vecinos de esta ciudad en la época colonial y principio del siglo XIX.

Dentro del Museo habrá intervenciones artísticas que acompañaran el recorrido de los visitantes. En el patio se desarrollaran espectáculos musicales; toda la familia podrá disfrutar  junto a Proyecto Chinela, Violentango, Tremor y el espectáculo infantil “Un ratito más”. También en el transcurso de la noche se entregará  folletería especial y posters, y habrá muchas sorpresas.

A continuación la grilla completa con las actividades y sus respectivos horarios: 


. A las 19.50 hs: Inicio del evento a cargo de la banda del Regimiento N° 1 de "Patricios"
. A las 20.00 hs: Apertura de puertas y de la Feria de Artesanías en el patio del Museo.
. A las 20.30 hs: Contame que te cuento, presenta el espectaculo teatral infantil: “Un ratito más” en el Patio de la Carpa.
. A las 22.00 hs: Proyecto Chinela en el Patio de la Carpa, el rock y las rumbas flamencas alegrarán la noche.
. A las 23.30 hs: Violentango en el Patio de la Carpa, armonías tangueras con colores del jazz.
. A la 01.00 hs: Tremor en el Patio de la Carpa, fusión entre músicas del folclore argentino y técnicas digitales de producción, el resultado es una propuesta única.