Charla: "Homenajes Permanentes de la ciudadanía al Alte Guillermo Brown".

El Museo del Cabildo en conjunto con la Asociación Cultural Alte Brown, en el marco  de la celebración del 245° Aniversario del Natalicio del Alte Brown, realizarán una charla que abordará la obra del Almirante y sus diferentes homenajes permanentes realizados por la ciudadanía en los espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires: vías de tránsito, espacios verdes, y monumentos.

Miércoles 22 de junio , a las 15hs

Participarán de este encuentro:

Nélida Pareja, Licenciada en Historia y Presidenta de la Asociación Cultural Alte. Brown: "El Almirante Guillermo Brown".

Beatriz Cirigliano, Licenciada en Historia, creadora y directora del Mapa naval CABA y vicepresidenta I del Instituto Nacional Browniano:  "Los siete homenajes permanentes en los espacios públicos CABA".

Roberto Naone De Palma, vicepresidente y Capitán de operaciones del Club de Regatas Alte. Brown, barrio de La Boca: "El Homenaje permanente".

Presencia especial de los recreadoes históricos Darío Rojas y Guillermo Brocchini representando al alte Brown y al Capitán Bouchard respectivamente y Liliana Lorán y Eduardo Espinillos de la agrupación de folklore histórico Estirpe Surera.

Cuándo

22 Junio 2022

Horario

  • Abierto de 15:00 a 16:00

Entrada

Gratis