Nos complace invitarlos a participar de las jornadas sobre distintos temas de la historia de Buenos Aires. Todos los jueves de febrero en el Museo Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo. Entrada libre y gratuita con inscripción previa a [email protected]

Debido al éxito del último curso de verano que se llevó a cabo en febrero del 2016 el Museo del Cabildo organiza junto con docentes y especialistas en la temática, estas jornadas de reflexión y formación sobre distintos sucesos culturales.

En el mes del carnaval la primer jornada estará dedicada a esta festividad popular con un experto en la materia, Coco Romero.

La muerte en Buenos Aires, es un tema intrigante repleto de cultos y tradiciones por descubrir, acercará la temática Gustavo Álvarez.

Daniel Sazbón, quien ya participó en los cursos del Museo, compartiendo la historia de los deportes en masa, en esta ocasión se concentrará en la historia del fútbol en Buenos Aires.
La fotografía inmortaliza un momento, un hecho, un instante para que perdure en el tiempo, en la última jornada del curso, Ricardo Watson nos acercará Buenos Aires reflejada en imágenes.

Cuándo

A partir del 2 Feb. 2017
Hasta el 23 Feb. 2017

Horario

  • Jueves de 18:00hs a 20:00hs

Entrada

Gratis