Actividad vinculada al ciclo "Imaginación Política" del proyecto Ballena: el museo histórico del Cabildo Nacional y la Revolución de mayo, ofrece espacios de diálogo abiertos al público en general, para reflexionar acerca de los orígenes de nuestra patria.

Artistas y personalidades de la cultura, se ponen en la piel de quienes realizaron la gesta patriótica de mayo de 1810.

La misma, forma parte de un ciclo de encuentros que se enmarcan dentro del grupo de actividades que se desarrollarán del 14 al 28 de mayo durante el “Festival Democracia e Imaginación Política en América Latina”, como parte del Proyecto Ballena. El evento, con presencia de invitados nacionales e internacionales, se realizará en el Centro Cultural Kirchner, la Casa Patria Grande, el Museo del Cabildo y el Centro Cultural Borges.

Esta nueva edición el Proyecto Ballena elige un camino para conmemorar los 40 años ininterrumpidos de democracia argentina: preguntarnos cómo ensanchar y actualizar sus valores fundantes. En este momento inquietante para las democracias de nuestra región y el mundo, invocamos la imaginación política como una agenda urgente.  

Viernes 17 hs. Bolivar 65 - Entrada libre y gratuita. 

Cuándo

26 Mayo 2023

Horario

  • Abierto de 18:00 a 19:00

Entrada

Gratis