Actividad vinculada al ciclo "Imaginación Política" del proyecto Ballena: el museo histórico del Cabildo Nacional y la Revolución de mayo, ofrece espacios de diálogo abiertos al público en general, para reflexionar acerca de los orígenes de nuestra patria.

"Polémica sobre el 25 de Mayo y sus consecuencias" se inscribe en las mesas de debates que incluyen a panelistas y coordinadores con criterio de pluralidad. Participarán jóvenes, expertos y personalidades consagradas sobre la temática. En esta fecha participarán:

Tomás Viera, Sebastián Paris, Agustín Rombolá y Daniela Dambra. 

Coordina: Prof. Diego Mora (UBA./UNAJ).

La misma, forma parte de un ciclo de encuentros que se enmarcan dentro del grupo de actividades que se desarrollarán del 14 al 28 de mayo durante el “Festival Democracia e Imaginación Política en América Latina”, como parte del Proyecto Ballena. El evento, con presencia de invitados nacionales e internacionales, se realizará en el Centro Cultural Kirchner, la Casa Patria Grande, el Museo del Cabildo y el Centro Cultural Borges.

Esta nueva edición el Proyecto Ballena elige un camino para conmemorar los 40 años ininterrumpidos de democracia argentina: preguntarnos cómo ensanchar y actualizar sus valores fundantes. En este momento inquietante para las democracias de nuestra región y el mundo, invocamos la imaginación política como una agenda urgente.  

Sábado 20 de Mayo. 14.30 hs. Bolivar 65 - Entrada libre y gratuita. 

Cuándo

20 Mayo 2023

Horario

  • Abierto de 14:30 a 15:30

Entrada

Gratis