En el marco de la campaña #mayoresenacción, el Museo del Cabildo invita a participar de este taller pensado para y por personas mayores. Domingos 30 de septiembre, 7 de octubre y 25 de noviembre. A las 15 h

El Museo del Cabildo invita a la comunidad al taller participativo Salí, lucero, salí, en el marco de las propuestas de inclusión cultural a públicos diversos.

El taller consiste en tres jornadas de danzas folklóricas, pensadas especialmente para grupos de personas mayores. La actividad inicia con una muestra de piezas musicales presentadas por el grupo "El rancho de Cristina". Luego se practicarán algunas técnicas de danza, finalizando con un baile colectivo para compartir lo aprendido.

Los encuentros estarán moderados por el grupo "El rancho de Cristina" (Eduardo M. Hausberger, María Cristina Gauna). Profesoras: María Cristina Gauna, Emilia Zavataro, Zulma Cabrera.

¿Cuándo? Domingos 30 de septiembre, 7 de octubre y 25 de noviembre

¿Dónde? En el patio del Cabildo. Hipólito Yrigoyen 511, CABA

¿A qué hora? 15 h

¿Cuánto dura? 90 minutos

Accesibilidad

El Museo del Cabildo cuenta con entrada con rampa, sanitarios accesibles, silla de ruedas a disposición y dispositivo salva escalera para subir al primer piso. Asismismo, dispone de aro magnético en la sala interactiva, material en Braille y en macrotipos, que pueden ser solicitados en el mostrador.

Cuándo

A partir del 25 Nov. 2018
Hasta el 25 Nov. 2018

Horario

  • Domingo de 15:00hs a 16:30hs

Entrada

Gratis