Pasar al contenido principal
Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo

Inscripción al encuentro internacional de conservación.

Quinta edición del "Encuentro Internacional de Conservación Preventiva e Interventiva en Museos, Archivos y Bibliotecas", organizado por el Museo del Cabildo y de la Revolución de Mayo, que se realizara a partir del 17 de Abril del 2017.

Profesionales de todo el mundo son convocados para compartir su conocimiento, como así también llevarse lo mejor de las jornadas de aprendizaje.

No es casual que se denomine Encuentro, debido que, los asistentes tienen directa participación en cada una de las actividades propuestas por la organización. Como así también cada profesional puede enviar su trabajo para disertar en el evento.

Muy pronto les compartimos más novedades, el programa completo de las conferencias, de los talleres y seminarios que se realizaran en el marco del Encuentro y cómo gestionar las acreditaciones para prensa. 

¡ VOS PODES SER PARTE DEL ENCUENTRO !

Se priorizará aquellos trabajos experimentales, con implementación e investigaciones de nuevos procesos y procedimientos de conservación preventiva e interventiva. Para de este modo poder difundir el conocimiento, soluciones y mejoras en el trabajo cotidiano. Los mismos deberán remitirse a la dirección de correo precedente [email protected] 

Debe tener una extensión de máximo dos carillas en A4, título en negrita, subtitulo, autor/res e institución en bastardilla, cuerpo en letra arial 12 a 1.5 de interlineado y completar la ficha de inscripción online.

Fecha límite de presentación de resúmenes: Lunes 10 de marzo de 2017.

Fecha límite de presentación de trabajos in extenso: Lunes 20 de marzo de 2017.

Fecha límite de presentación de ponencias: Lunes 3 de abril de 2017.

Todos los trabajos y consultas deben ser enviados a: [email protected] 

Link de inscripción para asistir al Encuentro:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXUxjj9lq2hPvOEYKK_ROTTM9YzHmpSaVUyOKJd1RWV9X3jQ/viewform?c=0&w=1