Pasar al contenido principal
Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo

Escuelas: Agenda completa marzo - julio 2017

Las escuelas, instituciones y grupos turísticos podrán inscribirse a partir del 15 de junio para el segundo periodo de visitas guiadas del 2017 enviando un mail a: [email protected]

Como cada año, el Museo abre el periodo de inscripciones para recibir a todos los visitantes que se acerquen al Museo en grupos educativos, recreativos o turisticos. Cada delegación debe ingresar al Museo con compañia de una guía, por ello es necesario llevar a cabo el proceso de inscripción.

La primera inscripción comenzó el 15 de Febrero y se otorgaron turnos hasta la segunda semana de julio. Completamos la agenda en pocos días, por ello agradecemos a todos nuestros visitantes.

La segunda inscripción comenzará el 15 de Junio y se otorgarán turnos que están contemplados entre agosto y diciembre. Pueden solicitar su turno enviando un mail a [email protected] , como respuesta recibiran un formulario para ser completado y enviado nuevamente a la casilla de mail correspondiente. 

En el año 2016 aproximadamente 12.000 niños vivieron la experiencia de viajar a traves de las visitas guiadas por el corazón de nuestra historia. 
El museo se prepara este año para abrirle nuevamenta las puertas a escuelas, instituciones y todos aquellos que quieran conocer cada rincon de este Museo Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo.