Pasar al contenido principal
Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo

¡El Museo está abierto!

Tras un año de refacciones el Museo Histórico reabre sus puertas. El público en general podrá volver a recorrer el Museo de la Revolución de Mayo.

El Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo reabrió sus puertas al público tras un exhaustivo período de obra, ampliación y puesta en valor de uno de los espacios históricos más emblemáticos de la identidad nacional.

La restauración del Museo incluyó la reparación y la pintura integral de la fachada, la contrafachada, los techos y los muros anexos. También se recuperaron y se pusieron en valor el patio colonial y la cúpula. La campana histórica fue acondicionada. El área de bienvenida se reestructuró con criterios de accesibilidad que consideran a los distintos públicos que asisten al Museo.

Por otro lado, la renovación del Cabildo contempla el uso diario del edificio como espacio para almorzar, descansar o simplemente tomar un respiro en pleno casco histórico de la ciudad.

El Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo, ubicado en Bolivar 65 (CABA), podrá visitarse de miércoles a domingo desde las 10:30 a 18hs.