Pasar al contenido principal
Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo

¡Terminó el curso "La historia al ras de las guerras"!

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio se concluyó en formato virtual.

Terminó el curso de historia “La historia al ras de las guerras” Edición virtual 2020.

En un año donde hubo que adaptarse a nuevos escenarios, nuevos desafíos, nuevas formas de vivir y de aprender, hemos continuado con un curso pensado en modo presencial para convertirlo en virtual.

Agradecemos a las profesoras y a los profesores que se han puesto al hombro su clase y nos han deleitado con magistrales explicaciones de los procesos históricos vividos en los conflictos bélicos y batallas ocurridos en nuestro territorio. Les agradecemos también a los y las participantes que viernes a viernes han estado acompañándonos, con ferviente atención y demostrando los conocimientos adquiridos día a día.

Creemos que hoy más que nunca el esfuerzo vale el doble, por eso los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales y nuestra página web para el próximo curso de historia. De la mano de nuevos y nuevas profesores/as, que nos iluminarán con sus conocimientos sobre la historia de nuestro país.

Si deseás ser parte de los próximos cursos mandá un mail a [email protected] 

¡Pero no te olvides de seguirnos en las redes sociales para enterarte de más novedades! En Facebook, Instagram y Twitter @cabildonacional